Servicios

Contamos con un sistema de servicio de excelencia, propio para el traslado de pasajeros, con atención personalizada, seguridad, confort y agilidad, optimizando sus tiempos...

Charter - CABA

LA PLATA

Busca como en todos sus otros servicios brindarle a nuestros clientes la solucion mas adecuada para su traslado hacia su trabajo o lugar estudio.

Gracias a nuestra basta experiencia, trayectoria y la posibilidad de contar con una importante flota de unidades modernas las cuales recorre diferentes puntos de las localidades de Jose C. Paz – San Miguel – Muñiz y Bella Vista con el objetivo de minimizar los tiempos de servicio de puerta y luego, si asi lo requiere, con un pequeño transbordo sincronizado viajara directamente a su destino.

 

DE LUNES A VIERNES

Desde:   San Miguel

               Bella Vista                                    Hurlingham                                  M.Coronado 

               Palomar                                        V. Bosch                                      San Martín

               Caseros                                        Ciudadela                                    Liniers.

RESERVA TU BUTACA

4451-7011 / 2693

AEROPUERTOS

Traslados desde y hacia en aeropuertos, el contar con las herramientas para el Seguimiento y confirmación de horarios de arribo de vuelos, nos permite optimizar los tiempos y lograr una mejor tarifa . confíenos el traslado al Aeropuerto, o la recepción en el mismo con cartel identificatorio

OTROS

Traslado para Eventos,Congresos, Inauguraciones, Presentaciones, Visitas de Delegaciones, Eventos Deportivos y Culturales, brindamos asesoramiento para lograr la forma más económica y dinámica de transportar A pequeños y grandes contingentes, además proporcionamos uno o mas supervisores para cada evento.

 

Alquiler de combis y buses

 

Traslados de personal

 

 

Traslados aeroportuarios

Personal Idóneo en la atención

del pasajero  

Amplia cantidad de vehículos

disponibles

 

Traslados a eventos corporativos deportivos y culturales.

Excelencia y puntualidad 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram