Bon Jovi

En el marco de su This House Is Not For Sale Tour, Bon Jovi llega a la Argentina. La banda, con más de 34 años de carrera y 19 discos, se presenta en el Estadio Vélez Sarsfield el 16 de septiembre. Su último trabajo debutó en la cima de los charts mundiales, dándole a la banda de rock su sexto hit número 1 en Estados Unidos. This House is Not for Sale es el mayor lanzamiento de Bon Jovi desde What About Now (2013). Bon Jovi a través de una carrera ilustre que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, ha ganado su lugar entre la realeza del rock global.

THE WHO Y GUNS N ROSE

El gran concierto de la banda será el próximo Domingo 1 de Octubre de 2017, en el Estadio Único de La Plata  y por si eso no fuera suficiente sorpresa, la banda misma confirmó que será con la compañía de “The Who“, tocando juntos por única vez. En 2015 pasado se cumplieron ya 30 años de aquel comienzo de los Guns & Roses en tierras californianas. Nacidos en el seno de Hollywood, en Los Angeles, y liderados por Axl Rose, los Guns se transformaron en un icono del rock pesado, vendiendo más de 120 millones de discos a lo largo de su gran trayectoria. Este nuevo show se estarán dando como parte de la gira por América que ya los vio, llamada “Not in this life Latin America Tour 2016-2017” .

U2  en Argentina en el marco de “The Joshua Tree Tour”, lanzado el 2 de junio una edición aniversario celebrando los 30 años de uno de sus discos emblema  y lo hará, acompañados por Noel Gallagher, quien dará un recital junto a su banda High Flying Birds. El concierto de la banda de rock irlandesa tendrá lugar el 10 de Octubre en el Estadio Único de La Plata, estará volviendo a dar un concierto en el mismo estadio en el que hace más de 5 años presentó su último disco “No line on the horizon” con un increíble despliegue escenográfico para 3 recitales.

U2

GREEN DAY

Green Day en Argentina con su gira Revolution Radio presentando su nuevo disco que lleva el mismo nombre, el 10 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield y estarán acompañados con The Interrupters. Revolution Radio fue lanzado el 7 de octubre, debutó en el puesto número 1 en el Top Chart 200 de Billboard. El álbum cuenta con su décima canción N°1 “Bang Bang” y el himno sentido “Still Breathing” en el Top 10. Green Day nacida hace más de 30 años en California. En este tiempo lanzaron 12 discos de estudio, de los cuales vendieron más de 85 millones de copias a nivel mundial. Lanzaron varios hits internacionales y fueron nombrados por la Rolling Stone como “La mejor banda punk de la historia”.

 se presenta el 14 de noviembre, formara parte del final de una gira que comenzó en La Plata Estadio Unico y aquí mismo finalizara con el nombre “CIERRE DE GIRA MUNDIAL DONDE TODO COMENZÓ”. La gira presenta su último material discográfico, lanzado en 2015 y llamado “A head full of dreams” y ademas el 14 de julio lanzará Kaleidoscope EP, compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, Something Just Like This. Otro disco más aclamado por la crítica de una banda que en sus 20 años de carrera (arrancó en 1996) vendió más de 60 millones de copias a nivel mundial.

COLD PLAY

BRUNO MARS

 se presenta en Argentina en medio de un gran momento musical, siendo ganador de varios Premios Grammy, premiado internacionalmente por sus ventas multiplatino (vendió más de 170 millones de grabaciones y tiene 7 canciones dentro de los sencillos más vendidos del mundo) y reconocido internacionalmente por sus conciertos. El recital tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata el 25 de Noviembre de 2017 presentando la gira “THE 24K MAGIC WORLD TOUR 2017” y contará con la invitación especial de DNCE (que nacieron en 2015 saltaron a la fama internacional por su tema “Cake by the ocean”).