Somos una empresa con importante experiencia en el sector de transporte de pasajeros. Aspiramos a ser líderes fortaleciendo nuestra posición en la atención y servicio al pasajero, brindando confort y seguridad, en el ámbito nacional como en países limítrofes, para llegar con excelencia a todos nuestros clientes.

    COMPROMISO

 
VAN FULL busca ser parte de momentos importantes en la vida de nuestros pasajeros, siguiendo el camino que compartimos juntos desde nuestros inicios. Cada una de las personas que trabajamos en Van Full obtiene una conciencia responsable de las tareas a cargo.

 

    VANGUARDIA


Desde nuestros inicios, nuestro permanente desafío es la innovación y el progreso; crecer junto a los cambios y avances tecnológicos, para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones del mercado. Esta filosofía se ve reflejada en la constante mejora de nuestras unidades, en el perfeccionamiento de nuestros servicios.

Estos son los principales pilares que la empresa quiere que perduren en el tiempo. VAN FULL, llega al cliente, siguiendo estos valores, convencidos que el éxito, llega del buen trato al pasajero y la satisfacción del mismo en todos los servicios.

 

Contamos con un sistema de servicio de excelencia, propio para el traslado de pasajeros, con atención personalizada, seguridad, confort y agilidad, optimizando sus tiempos.

Minubus con capacidad de 8 a 24 pasajeros - Buses 5 estrellas con capacidad de 36 a 60 pasajeros.

9 administrativos
5 Comerciales - Marketing
3 Desarrollo y Sistemas
 2 Seguridad e Higiene
Omnibus 9
Buses 11
Micros 6
Minibus 18